Home / Uncategorized / Así reveló Selena Gómez que fue sometida a un transplante de riñón

Así reveló Selena Gómez que fue sometida a un transplante de riñón

Así reveló Selena Gómez que fue sometida a un transplante de riñón

Selena Gómez reveló este jueves, a través de su cuenta de Instagram, que en días pasados se sometió a un trasplante de riñón debido a su batalla contra el lupus.

La cantante de 25 años también reveló que la donante fue su mejor amiga, la estrella de Secret Life of the American Teenager Francia Raisa, llamándola “hermana” en su emotiva publicación en la red social.

Gómez compartió una foto de sí misma y de la joven de 29 años, quienes se encontraban acostadas lado a lado en la camilla del hospital mientras se aferraban de manos antes de entrar al quirófano de operaciones. Junto a la publicación escribió: “Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto “

En la declaración, la ex estrella de Disney también escribió: “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que me estaba ausentando durante una parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa. Así que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me encontraba  recuperándome.

“Era lo que necesitaba hacer para mi salud en general. Sinceramente espero compartir con ustedes, pronto retomaré mi viaje, como siempre he querido hacer con ustedes”

“Hasta entonces quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir lo agradecida que estoy con mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. El lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”.

La ex-estrella de Disney también publicó dos fotografías de sus cicatrices tras la operación:

Selena Gómez sigue en pie de lucha contra esta enfermedad y por eso invitó a todos sus seguidores al final de su nota a visitar el sitio web de Lupus Research Alliance.

Fuente:http://latinamoms.com

About htorres

Check Also

Actor de Lazy Town dice que está libre de cáncer y le queda muchísimo más por vivir. Observe esto.

Actor de Lazy Town dice que está libre de cáncer y le queda muchísimo más ...

Loading...
Facebook