Home / Curiosidades / Filtraron fotos de Rihanna sin Photoshop y es duramente criticada por su físico (+Fotos)

Filtraron fotos de Rihanna sin Photoshop y es duramente criticada por su físico (+Fotos)

Filtraron fotos de Rihanna sin Photoshop y es duramente criticada por su físico (+Fotos)

Rihanna ha estado en el ojo de la crítica desde que aumentó de peso. Es que para muchos, por no decir para casi todos, ser mujer en esta sociedad te obliga a alcanzar un ideal de perfección, manteniendo el cuerpo sin celulitis, sin kilos de más, sin estrías. Como si todas esas cosas no fueran naturales.

Por ello, desde que Riri se muestra que cada vez todo eso le molesta menos, a la gente le preocupa. La insultan, la tratan de “obesa”, le piden que cuide su cuerpo, cuando en realidad, es una mujer saludable. Simplemente no le interesa encajar en lo que la sociedad quiere. Y sus publicaciones, mostrándose tal cual es, datan de ello: recientemente publicó una foto de un carnaval en Barbados, luciendo hermosa y real. Y… ¡pum! Florecieron las críticas.

Ahora, salieron fotos a la luz del detrás de escena de esa famosa foto, que dio la vuelta al mundo. En ella se la ve a Rihanna desprevenida, sin saber que evidentemente le iban a sacar una foto. Y muchos creen que muestra un costado más real que el que ella da a conocer en Instagram: creen que es una evidencia de que ha aumentado mucho más de peso, y que se encuentra descuidada.

La pregunta es, ¿por qué a los hombres artistas no se les exige tener un solo tipo de cuerpo? ¿Por qué a The Weeknd, Kanye West, Jay Z y Mark Ruffalo, por nombrar algunos, no se los juzga? La respuesta es sencilla: porque ellos son hombres.

¿Qué opinas de esto?

 

Compartelo

 

Fuente:/difundir.org

 

About htorres

Check Also

20 Famosos cuyo parecido no habíamos notado antes

20 Famosos cuyo parecido no habíamos notado antes Incluso entre los famosos existen personas que ...

Loading...
Facebook