Home / Uncategorized / Lo que este desconocido hace a mujer que vende rosas en el metro es increíble…

Lo que este desconocido hace a mujer que vende rosas en el metro es increíble…

Imagen

Lo que este desconocido hace a mujer que vende rosas en el metro es increíble…

La historia de esta mujer que vende flores en el metro por solo un dólar, ha dejado a todos con el corazón partido en dos, esta mujer que se levantaba todos los días temprano y cogía un boleto del metro para vender rosas por un dólar cada una y de esa manera darle de comer a sus hijos.

Eva, se levanto una mañana como de costumbre y compro un tique para el metro, sin embargo de la nada apareció un chico y se acerco a ella, lo que hizo fue tan impresionante que dejo a todos los pasajeros que se encontraban el vagón con la boca abierta.

El chico se acerco a la mujer y le pregunto,: cuánto dinero le costarían 15 rosas, a lo que ella le contesto 14 dólares, entonces el chico hizo rápidamente la cuenta matemática y le dijo: “ ¿Puedo comprarlas todas por 140?”. La mujer quedo muy confundida no entendía las intenciones de este chico.

El chico, compro todas las flores y se la regalo a ella misma, con la intención de que ella no la venda sino que se la regale a las demás personas en la calle, para alegrar el día de muchas personas. Mira el video con las imágenes de este maravilloso acto de parte de este joven y la vendedora de rosa

Fuente:elfurgondigital.com

About htorres

Check Also

Esta mujer metió el dedo en la bebida que le ofrecieron. Cuando su esmalte de uñas cambió de color, llamó a la policía

Esta mujer metió el dedo en la bebida que le ofrecieron. Cuando su esmalte de ...

Loading...
Facebook