Home / Uncategorized / Mujer interrumpe la boda de su ex y le lleva esta terrible sorpresa…Se suicidó 3 días después

Mujer interrumpe la boda de su ex y le lleva esta terrible sorpresa…Se suicidó 3 días después

Imagen

Mujer interrumpe la boda de su ex y le lleva esta terrible sorpresa…Se suicidó 3 días después

Una mujer de Nuevo Chimbote, (Perú), llego a interrumpir la boda de una pareja de novios que se encontraban celebrando la ceremonia para unir en matrimonio sus vida, la mujer que llevaba un bebe cargado en sus brazos exigía al novio que pagara la manutención del pequeño, ya que él era el padre de la criatura.

Esta pareja de novio llevaban juntos 2 años y tienen dos hijos productos de esa larga relación. No obstante este hombre se dejo llevar por la pasión y cometió un error que cometen muchos hombres al estar al lado de una gran mujer y ese error irreparable le costó muy caro.

Todo le comenzó a salir mal a este joven novio, cuando esta mujer decide aparecer en plena ceremonia para reclamarle que se haga cargo del niño que tuvo con ella, en ese momento la novia y todos sus invitados se dieron cuenta de que este hombre al que ella tanto amaba le había sido infiel, incluso antes de casarse.

La boda fue cancelada tras la enorme acusación de la mujer, sin embargo la pareja del novio se marcho del lugar muy enojada. Ante todo lo ocurrido su futura esposa decidió abandonarlo ya que él le había sido infiel con otra mujer, a pesar de que según un documento legal el hombre tenía que pagar la manutención de sus tres hijos, no soporto tanta presión y fue hallado muerto tres días después. Video con más información de este indignante caso.

Fuente:elfurgondigital.com

About htorres

Check Also

Esta mujer metió el dedo en la bebida que le ofrecieron. Cuando su esmalte de uñas cambió de color, llamó a la policía

Esta mujer metió el dedo en la bebida que le ofrecieron. Cuando su esmalte de ...

Loading...
Facebook