Home / Uncategorized / Tenia 20 novios y a todos le pidió un Iphone 7. Los vendió y no creerás lo que hizo con el dinero…

Tenia 20 novios y a todos le pidió un Iphone 7. Los vendió y no creerás lo que hizo con el dinero…

Imagen

Tenia 20 novios y a todos le pidió un Iphone 7. Los vendió y no creerás lo que hizo con el dinero…

Es increíble ver como las mujeres suelen utilizar estrategias para poder obtener algún tipo de beneficios. En estos casos donde solo la persona se esta para obtener algún beneficio tarde o temprano paga. Como lo es el caso de esta mujer… Mira su increíble estrategia que utilizo para engañar a 20 hombres.

Una chica de 20 años de edad, desesperada por conseguir dinero para el deposito de una casa, decidió utilizar su belleza para engañar y estafar a varios hombre, 20 para ser exacto, y poder cumplir con su objetivo de lograr comprar su casa sin la necesidad de tener que trabajar, le pidió a cada uno de sus novios un Iphone 7.

La hermosa chica logro que ellos accedieran a regalarle un Iphone 7, una ves consiguió los teléfonos, decidió venderlos para recolectar parte del dinero para pagar la casa de su sueño, sin embargo esta mujer logro recolectar una cantidad que ella nunca se imagino que tendría y es que logro juntar mas de 400 mil pesos.

Finalmente logro cumplir su sueño de obtener una casa a su 20 años de edad sin tener que esforzarse trabajando. No obstante el dinero que la chica logro reunir solo dio para pagar el inicial de la casa por lo que decidió seguir estafando a mas hombres, sin embargo un amigo de la misma la descubrió e hizo publica su historia en toda la red dejándola avergonzada en frente de miles de usuarios.

La chica expreso no sentir remordimiento de lo que hizo ya que logro obtener su propia casa, los 20 chicos al enterarse de que habían sido estafado decidieron alejarse de ella para evitar que lo vuelva a engañar.

Fuente:elfurgondigital.com

 

About htorres

Check Also

Los 36 actores de cine más guapos y sensuales de toda la historia

Los 36 actores de cine más guapos y sensuales de toda la historia La belleza ...

Loading...
Facebook