Home / Uncategorized / Pequeña de 10 años con progeria sube divertidos videos a Internet

Pequeña de 10 años con progeria sube divertidos videos a Internet

Pequeña de 10 años con progeria sube divertidos vídeos a Internet

Adalia Rose tiene 10 años y le gusta bailar, cantar, jugar y disfrazarse. Esta parece ser la vida normal de cualquier niña de su edad, ¿no es cierto? Aunque existe una gran diferencia: Adalia tiene un perfil de Facebook con más de 14 millones de seguidores. ¿El motivo? Su rarísima enfermedad, la progeria.

Al poco tiempo de que su pequeña hija naciera, Natalia recibió la horrible noticia de que Adalia padecía de una mutación genética que solo tiene 1 de cada 7 millones de recién nacidos.

Los doctores le explicaron cómo la esperanza de vida es de unos cortos 13 años (20, en los casos más increíbles). Pero eso no era todo: la apariencia de Adalia sería extremadamente distinta a la de cualquier niño normal. Su cabeza sería más grande y sin pelo, no tendría grasa corporal, su piel se arrugaría y secaría, sus órganos fallarían prematuramente, entre otros cientos de problemas.

Devastada por las noticias, la joven madre se aisló de todo el mundo para que nadie viera a su “extraña” hija.

Sin embargo, hace unos cuantos años, Natalia decidió subir a internet un video de Adalia bailando. Entonces, todo cambió: el video se convirtió en viral, y miles de personas lo comentaron y compartieron en las redes sociales. Desde ese día, grabar pequeños clips y compartirlos con el mundo se ha convertido en una actividad que disfrutan hacer juntas.

Adalia es mucho más pequeña que un niño de su edad y pesa menos de 7 kilos. Pero en sus videos se puede ver su bella personalidad, pues está siempre feliz y llena de energía. ¡Es el centro de atención de toda la familia!

La meta de Natalia es concientizar al mundo con respecto a las enfermedades extrañas para terminar con los prejuicios detrás de ellas. Y, aunque muchos la critiquen, está convencida de que es lo correcto. Después de todo, Adalia no es más que una entretenida niña a quien le gusta compartir con su familia y divertirse. Por eso mismo, su padres están intentando con todo su esfuerzo que su corta vida sea una de las más felices que un niño pueda llevar. ¡Qué conmovedor!

Aquí puedes ver uno de sus tiernos vídeos (en inglés) cantando:

Fuente:nolocreo.com

About htorres

Check Also

Elimina Los Rollitos Debajo De Las Axilas En 3 Pasos!… Esto Está Buenísimo Querrás Probarlo Es Muy Fácil…

Elimina Los Rollitos Debajo De Las Axilas En 3 Pasos!… Esto Está Buenísimo Querrás Probarlo ...

Loading...
Facebook