Home / Sociedad / Estas estrellas nos dijeron adiós muy pronto

Estas estrellas nos dijeron adiós muy pronto

Estas estrellas nos dijeron adiós muy pronto

Es muy triste cuando un artista parte al cielo y deja un vacío en el medio artístico y en la vida de sus familiares.

Muchas de estas estrellas no llegaban ni a sus 40 años, otros no llegaron a los 30. Hay casos muy tristes que nos enseñan que por mucha fama que se tenga, los excesos y las adicciones pueden llevarte a la tumba.

Otros de ellos simplemente corrieron con una muy mala suerte. Sea como sea, todos los artistas en esta lista aún son extrañados y recordados, ya que su talento quedó con nosotros, a pesar de que ya no están físicamente presentes.

el comercio

el comercio

Cuando esa partida llega de manera sorpresiva, la impresión y dolor que generan es mayor. Por eso aquí recordamos a esas estrellas que se fueron de manera repentina a llevar su talento a otro plano astral.

Conoce aquí a estas 18 estrellas que nos dijeron adiós demasiado pronto…

Karla Álvarez

La actriz murió a los 41 años el 15 de noviembre de 2013 por un paro cardiorrespiratorio, debido a sus problemas de salud, consecuencia con la que luchó por muchos años. La bulimia y anorexia también la afectaban.

www.sandiegored.com

www.sandiegored.com

Su muerte fue un golpe muy duro para sus fanáticos, ya que era una actriz muy querida en el mundo del espectáculo. Siempre será recordada por sus papeles antagónicos en las telenovelas, tales como: María Mercedes y Mi querida Isabel.

Mariana Levy

Nadie se imaginó que esta gran actriz le tocaría partir a tan temprana edad.

lmshow.entravision.comlmshow.entravision.com

Con tan sólo 39 años de edad Mariana sufrió un ataque cardíaco por un susto en abril de 2005. La actriz, se encontraba con su familia en espera de un semáforo luego de dejar a su hija María en el colegio, cuando se percató que un delincuente estaba merodeando por los carros con un arma. El susto que sufrió la protagonista de “Pícara Soñadora” fue tan grande que le ocasiono la muerte. Dos años después de la muerte de su coestrella, Eduardo Palomo, murió de manera similar.

Eduardo Palomo

El protagonista de Corazón Salvaje nos dejó muy temprano.

www.elheraldo.hn

www.elheraldo.hn

Con tal sólo 41 años el actor murió de una cardiopatía el 6 de noviembre de 2003 mientras cenaba en la ciudad de Los Ángeles con su esposa Carina Ricco y varios amigos. Aunque Palomo fue atendido de inmediato por paramédicos, ya nada se podía hacer. Su muerte dejó un vacío muy grande en el mundo del espectáculo, donde hasta el día de hoy lo recuerdan por su indiscutible talento en escena.

Mónica Spears

televenteleven

La actriz venezolana estaba en la cima de su carrera artística cuando repentinamente unos delincuentes le quitaron la vida en su natal Venezuela el 6 de enero de 2014, mientras disfrutaba de unas vacaciones con su esposo Thomas Henry Berry, a quien también le quitaron la vida, y su pequeña hija Maya Berry, que quedó huérfana. La noticia recorrió el mundo del espectáculo latino, donde no se hicieron esperar las reacciones de sus compañeros de trabajo y amigos; entre ellos el actor y cantante Jen Carlos Canela, que inclusive le dedicó una canción a su coestrella.

Paul Walker

Paul-WalkerEl famoso actor estadounidense sufrió un accidente de tránsito que le cegó la vida el 30 de noviembre de 2013 con tan sólo 40 años.

Walker vivía a toda velocidad dentro y fuera del set de la taquillera saga Rápido Y Furioso. Su muerte fue muy sonada en el mundo, ya que el joven actor estaba en grabaciones de la sexta entrega de la película cuando ocurrió su muerte. Sus compañeros y amigos llegaron al lugar del accidente para darle el último adiós.

Selena

La mañana del 31 de marzo de 1995, Selena se reunió con Saldívar, la presidenta de su club de fans para discutir ciertas irregularidades de fraude que había cometido. Una vez en el lugar, Saldívar sacó un arma de su bolso y apuntó a Selena, quien intentó escapar, pero el impacto de la bala le dio en su hombro, dañando una arteria y ocasionando una grave pérdida de sangre.

Image result for selena quintanilla

Antes de desmayarse, Selena se arrastró por el pasillo del motel y fue socorrida por los trabajadores del mismo, y les dijo quién fue su agresora y el número de la habitación donde le dispararon. Selena fue trasladada a un hospital y luego de una intervención quirúrgica de 50 minutos, los daños en la arteria eran irreparables. Fue declarada muerta a la 1:05pm de ese día.

Amy Winehouse

Una voz y una carrera artística apagada gracias a los excesos y las adicciones. Amy Winehouse murió a los 27 años el 23 de julio de 2011. Su cuerpo fue encontrado en su apartamento por su guardaespaldas, quien al principio pensó que estaba dormida.

Image result for amy winehouse

Una vez que volvió a entrar a la habitación de nuevo, y la encontró tendida en la cama en la misma posición que la había dejado, sospechó que algo andaba mal y luego se percató que no tenía pulso. Amy fue declarada muerta poco tiempo después y el veredicto de su autopsia fue algo lamentable: El informe, dado a conocer el 26 de octubre de 2011, explicaba que el contenido de alcohol en sangre de Winehouse era de 416 mg por 100 ml (0,416%) en el momento de su muerte (más de cinco veces el límite legal de alcohol para conducir). Según el forense, las consecuencias no deseadas de tales niveles de alcohol fue la causa de su repentina muerte.

Heath Ledger

Uno de los mejores actores de Hollywood murió a sus 28 años con una carrera de actuación que prometía ser sólida e inolvidable. Su cuerpo fue encontrado en su apartamento en la ciudad de Nueva York, pero lo más extraño es que hasta el día de hoy, no se sabe si fue un suicidio o un accidente, ya que en su casa fueron encontrados antidepresivos y pastillas para dormir. La causa de su muerte se debió a una sobredosis de medicamentos que ingirió la noche del 22 de enero de 2008.

Image result for heath ledger

Recientemente, su padre admitió que el único culpable de su muerte es él mismo. “Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él”

Whitney Houston

Una relación completamente tóxica y adicciones al crack y la cocaína, apagaron una de las estrellas más reconocidas de los escenarios. Whitney Houston fue encontrada en la bañera de un hotel sin signos de vida. Varios elementos encontrados en la habitación dispararon sospechas: se encontró “polvo blanco”, un pequeño trozo de papel enrollado, una cucharilla y un espejo manchado con una sustancia también blanca.

Image result for whitney houston

El informe final arrojó que la cantante tenía en su cuerpo restos de narcóticos, alcohol y medicamentos recetados, pero que fue un paro cardíaco la verdadera causa de su muerte.

Déjanos tu opinión:

Fuente:i24mujer.com

About htorres

Check Also

5 “asesinos” del amor conyugal que poco conoces

5 “asesinos” del amor conyugal que poco conoces No solo la infidelidad o los problemas ...

Loading...
Facebook