Home / Curiosidades / ¿TE QUEJAS SOLO CON UNO? MIRA A ESTA “SÚPER MAMÁ” ATENDER A SUS 4 RETOÑOS ¡AL MISMO TIEMPO! (+VIDEO)

¿TE QUEJAS SOLO CON UNO? MIRA A ESTA “SÚPER MAMÁ” ATENDER A SUS 4 RETOÑOS ¡AL MISMO TIEMPO! (+VIDEO)

mamaheroina

¿TE QUEJAS SOLO CON UNO? MIRA A ESTA “SÚPER MAMÁ” ATENDER A SUS 4 RETOÑOS ¡AL MISMO TIEMPO! (+VIDEO)

Corroe-Lynn Whyte es una madre canadiense que tiene a todo el mundo asombrado con su inspirador video. En él se la puede ver alistando a sus 4 pequeños y energéticos hijos. Su familia se agrandó hace 8 meses, cuando su hija Emily, de 2 años, pasó de ser hija única a convertirse en la mayor de 4 hermanos.

Así es, Corroe-Lynn es madre de trillizos y junto a su pareja, Dan Gibson, completan una hermosa y bulliciosa familia de 6 integrantes.

Su nueva familia es maravillosa pero, naturalmente, requiere un esfuerzo mayor debido a que pasaron de tener sólo una hija a 4 niños en casa. Después de recibir varias preguntas respecto a cómo lograban hacer las cosas en la casa y llevarlo todo en orden, la pareja se decidió a crear un blog llamado The Baby Gang para compartir sus historias con otros padres.

Dan afirmó que ha sido divertido:

“Nos ha permitido ver la gran diversión y felicidad que le entregamos a otras personas”.

Hace algunos días Whyte se decidió a publicar un video en Facebook para mostrarles a los seguidores de su blog cómo es un día común y corriente en su vida. Específicamente, se decidió a mostrar cómo es vestir y preparar para el día a 4 niños juguetones y llenos de energía.

El resultado es increíble y la reacción de la gente no se hizo esperar. De hecho, lo menos que puedo decir es que esta mujer es una súper mamá y que debe tener su traje de heroína escondido en algún lado.

El video fue visto cerca de 34 millones de veces en sólo 3 días y mucha gente hizo comentarios positivos al respecto:

9499

El padre de los trillizos dijo, bromeando, que aunque en alguna oportunidad temió que nunca más volverían a dormir, la experiencia ha sido fantástica. Por su parte, Whyte es muy humilde al respecto y asegura que toda mamá es una súper mamá.

Estoy de acuerdo con ella, pero eso no hace menos increíbles sus tareas diarias. ¿Qué te parece?

Fuente:mundoconsejos.com

 

About htorres

Check Also

22 Fotos que prueban por qué Ni los Narcos visitan Australia. Es el infierno en la tierra

22 Fotos que prueban por qué Ni los Narcos visitan Australia. Es el infierno en ...

Loading...
Facebook