Home / Uncategorized / A este hombre se le juntaron la esposa y la amante en un hospital, lo que paso después…

A este hombre se le juntaron la esposa y la amante en un hospital, lo que paso después…

A este hombre se le juntaron la esposa y la amante en un hospital, lo que paso después…

Este hombre estaba interno en un hospital y la esposa y la amante fueron a visitarlo al mismo tiempo, tienes que ver lo que paso después.

Este hombre fue internado por problemas de salud cuando se encontraba trabajando, su esposa fue a verlo al hospital algo que es bastante normal ya que es su esposa, pero él nunca se imaginó que su amante también iría a verlo, pero no tanto eso, es que las dos lo visitaron al mismo tiempo, la esposa no lo pensó dos veces he de inmediato le entro a golpes a la amante.

La esposa enfurecida le entra a golpes a la amante de su esposo, tanto fue así que las dos fueron a parar al suelo del pasillo, el hombre intenta detenerlas pero no puede y nadie intenta ayudarlo, en el video se puede ver los jalones de cabello entre otras agresiones que las mujeres se reparten, al mismo tiempo la esposa le reclama a su marido por qué le hizo eso.

A la esposa le dolió mas esa situación porque la amante ya había frecuentado su casa, solo que en ese momento ella no se imaginaba que esta era su rival, ningún hombre puede imaginarse lo que una mujer siente cuando se siente traicionada.

Te dejaremos el video para que puedas ver todo lo que sucedió al momento de que estas dos mujeres se juntaron en el hospital, y dinos so crees que la esposa hizo bien en darle su merecido a la amante de su esposo.

COMPARTELO

Fuente:cnnespanolnoticias.com

 

About htorres

Check Also

No te cases con el hombre que tenga estos 15 hábitos. ¡Mejor huye!

No te cases con el hombre que tenga estos 15 hábitos. ¡Mejor huye! Casarte con ...

Loading...
Facebook