Home / Curiosidades / Estas ilusiones ópticas se han convertido en un fenómeno de la red. ¿Qué puedes ver en ellas?

Estas ilusiones ópticas se han convertido en un fenómeno de la red. ¿Qué puedes ver en ellas?

Estas ilusiones ópticas se han convertido en un fenómeno de la red. ¿Qué puedes ver en ellas?

En Internet no todo es lo que parece, eso es algo que ya deberíamos saber todos nosotros.

Muchos usuarios únicamente quieren engañar o confundir a los demás, por lo que suben muchas fotos retocadas sin decir que ha habido una modificación previa.

Esto ha dado lugar a que surjan teorías inverosímiles acerca de cosas que ni siquiera imaginábamos posibles, tales como ovnis surcando los cielos o fantasmas de niñas en hospitales abandonados.

 

¡No hay que creer todo lo que vemos a diario!

Una de las cosas que más gracia nos hace son las ilusiones ópticas. Nuestros ojos en numerosas ocasiones se encargan de hacernos ver algo que realmente no está ahí, por lo que a menudo nos asombramos bastante.

¿Quién no se ha enfadado alguna vez con un amigo al ver una foto? Él ve una una cosa y vosotros otra, pero no os ponéis de acuerdo en lo que hay realmente en la imagen.

Hoy conoceremos cinco ilusiones ópticas que seguramente os parezcan otra cosa, sobre todo a los más pícaros…

1. Para calentar motores colocaremos en primer lugar esta foto.

primera

Seguramente no veáis solamente un ojo, sino que el fondo de esa imagen parece que está en movimiento.

Nuestras retinas nos están ejerciendo una mala pasada aquí, ya que en realidad todo está fijo; no hay nada en movimiento. ¿Cómo es posible que lo veamos todo moviéndose? Todo es un efecto provocado por nuestros ojos; no te preocupes, no estás loco si ves algo que está fuera de lo común.

segunda

Esta segunda imagen podría confundir a todos nuestros usuarios, ya que muestra algo increíble en su interior.

En principio, todo es un paisaje rural, formado por dos granjas, un pastor, sus ovejas y un campo. Sin embargo, ¿sois capaces de ver algo más allí? Estamos seguros de que la mayoría habréis visualizado el rostro de un anciano en la fotografía. Y es que el creador de la imagen sabe cómo confundir a la vez que sorprender a los usuarios de la red.

Conozcamos ahora las fotos más graciosas de la actualidad…

primera2

Esta primera imagen a primera vista no resulta nada dañina ni tampoco esconde nada especial, sin embargo varias personas han logrado ver algo inimaginable.

En primera instancia, lo que hay representado es una señora mayor leyendo de forma muy apacible un libro en el sofá de su casa; este es uno de los momentos de ocio más disfrutado por nuestros lectores, ya que relaja bastante.

¿Pero no véis algo más? Muchos afirman ver una cabeza de un chico entre las piernas de la mujer…

segunda2

Vayamos a algo mucho más sencillo: nada menos que esta copa.

Como bien sabemos, estos utensilios son muy útiles en ceremonias de la alta sociedad o en momentos muy especiales como bodas o celebraciones de fin de año. Aunque a primera vista se vea muy claramente lo que hay en la imagen, varias personas de mente algo calenturienta han dado su opinión acerca de esto.

Y es que algunos creen que se ven las piernas de una mujer; ¡hay que ser muy imaginativo para verlo!

tercera

¿Qué decir de esta fotografía? Estamos seguros de que cuando la habéis visto por primera vez os habéis asombrado bastante.

Es algo muy normal, ya que podría representar un enorme busto femenino. ¿Qué es lo que realmente está mostrado en la fotografía?

Pues nada menos que dos piernas femeninas y dos uñas de dedo pulgar. Sabemos que en primera instancia es muy difícil no pensar en otra cosa, por lo que no os culpamos de hacerlo. ¡Esta foto puede dar lugar a error!

terrcera

Las lámparas son unos objetos que todo el mundo tiene en sus casas, ya que son las encargadas de llenar nuestros hogares de luz. La electricidad que circula por su interior es capaz de dotar a las bombillas de la energía necesaria para iluminar todos los rincones de nuestra vivienda.

Volviendo a la fotografía, ¿no os parece una simple lámpara? Para algunas personas no, dado que creyeron que de nuevo unas piernas de una mujer desnuda estaban representadas en la imagen.

quint

Para finalizar el artículo, os presentamos este dibujo.

Aunque creáis que no, esta imagen tan simple que representa una especie de flores o espigas de algún cereal fue objeto de una gran controversia.

¿A qué se debe esto? Pues a que hay personas que están todo el día pensando en lo mismo: en chicas sin ropa.

Hay que tener una vista muy avanzada y una mente muy traviesa para pensar en ello, pero si nos fijamos bien podemos ver lo mismo que ellos. Y vosotros, ¿qué habéis pensado al ver estas imágenes? Todo es realmente sorprendente…


1465527042_gjoksi

Extra: Te dejamos esta imagen de hecho es sólo un pedazo de papel, doblado en la forma correcta.

About htorres

Check Also

CUIDADO! Nueva actualización de WhatsApp revela tu ubicación. Mira que hacer…

CUIDADO! Nueva actualización de WhatsApp revela tu ubicación. Mira que hacer… Una de las aplicaciones ...

Loading...
Facebook