Home / Uncategorized / Quería sorprender a su novio llegando en helicóptero al altar. Minutos antes de la boda se estrello..!!

Quería sorprender a su novio llegando en helicóptero al altar. Minutos antes de la boda se estrello..!!

Quería sorprender a su novio llegando en helicóptero al altar. Minutos antes de la boda se estrello..!!

El día de la boda debe ser uno de los días mas especiales para una pareja, sobre todo para la mujer. Desgraciadamente no son pocas las historias en donde alguna de las dos partes no ha podido llegar a dar el “acepto” enfrente del altar…

Para una mujer el día de su boda es un sueño, muchas de ellas (si no es que todas) sueñan con ese día aun cuando son unas niñas. Quieren que sea perfecto y que cada uno de sus sueños se cumplan en ese día tan especial.

En esta triste historia esta novia siempre tuvo una ilusión: llegar en helicóptero a su boda. Y así es como lo planeo, de tal forma que ni siquiera su novio, ni ningún de los invitados sabían de como seria su llegada. Todos quedarían sorprendidos con su espectacular llegada.

El helicóptero tuvo problemas durante el trayecto a la boda y termino estrellándose perdiendo la vida la novia y todas las personas que la acompañaban…

EL DESTINO A VECES SUELE SER BASTANTE AMARGO

En este terrible accidente perdió la vida la novia, su hermano, la fotógrafa que tenia 6 meses de embarazo y el piloto. El organizador de la boda menciono que algo de lo que mas ilusionaba a la novia era su llegada en helicóptero.

El novio al enterarse de noticia entro en shock enfrente de los mas de 300 invitados. Sin duda esta es una tragedia de la que tomara bastante tiempo poder recuperarse.

Fuente:radiokiruba.com

About htorres

Check Also

Elimina Los Rollitos Debajo De Las Axilas En 3 Pasos!… Esto Está Buenísimo Querrás Probarlo Es Muy Fácil…

Elimina Los Rollitos Debajo De Las Axilas En 3 Pasos!… Esto Está Buenísimo Querrás Probarlo ...

Loading...
Facebook