Home / Salud y Belleza / Si te duele, lo sentimos mucho, pero no es amor (te explicamos por qué)

Si te duele, lo sentimos mucho, pero no es amor (te explicamos por qué)

Si te duele, lo sentimos mucho, pero no es amor (te explicamos por qué)

En este articulo encontrarás lagunas ideas de porqué estás sufriendo tu relación, léelo con cuidado, estoy segura que te será de mucha utilidad.

No sé quién, cómo o de donde alguien te dijo que el amor duele y peor aún ¡qué debes soportarlo! Las mujeres desafortunadamente durante mucho tiempo fuimos educadas con ideas tan extrañas como la sumisión total a los deseos y caprichos de la pareja, a soportar todo en nombre del amor aunque la otra persona ni se acuerde de nuestro nombre.

El amor como no lo han vendido en la telenovelas o las historias cursis de los pasquines no tiene nada que ver con el amor y mucho menos con el que es verdadero y profundo.

Si estar en una relación amorosa sufres, es motivo para sentarte un rato, leer este artículo y verificar qué es lo que te está lastimando porque, de una vez te lo digo, no es amor lo que estás viviendo.

Si lo que te duele no es amor entonces ¿Qué es?

  • Te duele el apego

    EL apego no es amor debe quedarte claro. Apego es un vínculo afectivo y emocional que proporciona seguridad y es lo que en el futuro como adultos nos llevará a tener relaciones sanas. El apego puede ser compulsivo y se caracteriza por emoción placer pero también por miedo al perder el objeto del apego. Es como cuando el niño se espanta si no ve a su mamá es más el apego de seguridad en ese momento lo que le da que el saber que ama a su madre.

    Muchas parejas tienen apego y no amor.

  • Estas encaprichada

    Esa niña en tu interior que quiere las cosas como ella dice cuando ella lo necesita y cuando no son las cosas así, se tira al piso y hace una rabieta, es lo mismo con alguien, si no te viene a ver a la hora que tú quieres o te obsequia lo que le pediste haces un drama y dices que no te quiere, que no te ama y sufres, cuando, te repito, no es amor, solo estás encaprichada con alguien.

  • Eres necia

    Una relación de pareja donde una delas partes olas dos, son necios en hacer, tener y querer las cosas como ellos dicen, solo producen peleas egoístas de proporciones titánicas. Uno cede y el otro gana poder. Él hace lo que tú quieres por no escucharte más y nunca porque te ama.

  • Estas obsesionada

    Eso se lo creo a las muchachitas que se obsesionan con ser novia de fulano o tener ese vestido o sienten que la vida se les va, pero ¿en una mujer adulta? Una obsesión solo termina mal, en desilusión y fracaso. Piensa esto:

    ¿te la pasas pensando día y noche en él?

    ¿has dejado de hacer tu vida por estar con él?

    ¿lo estás checando a cada momento?

    ¿revisas sus redes sociales?

    Tu vida futura ¿está basada en él?

    ¿lo espias?

    Amiga estás obsesionada pero no lo amas.

  • Padeces “controlitis”

    Te duele la relación porque él vive su vida con o sin ti, hace cosas que tú no le dijiste que hiciera o que te desagradan. Te duele y sufres porque él no te necesita para ser feliz, porque sale con sus amigos, visita a su familia y no te pide permiso, querida mía eres una controladora que busca un títere, no un hombre a quien amar.

  • ¿Eres celosa, insegura, posesiva o dominante?

    No toleras la idea que hable con otra mujer, sospechas de todas sus amigas en las redes sociales, revisas sus cosas, su ropa, le dices una y otra vez que te pertenece y viceversa o quieres que te obedezca ciega y totalmente, si dijiste en tu mente sí a una de estas declaraciones, querida eres todo lo anterior menos una mujer que ama a un hombre. Me apena decírtelo, pero así las cosas son.

  • Dale libertad

    Un niño ve una flor muy hermosa en su camino le gusta y arranca para sí mismo, el hombre ve otra flor y reconoce su belleza, la huele, la observa y la disfruta, acomoda la tierra a su alrededor le pone agua y luego se aleja para verla florecer cada vez que él vaya a buscarla. ¿Quién amó verdaderamente a la flor?

    Amar es disfrutar a alguien en libertad, en plenitud y compromiso, el amor no duele, se disfruta y se goza.

¡Léelo, vívelo, compártelo!
Fuente:familias.com

About htorres

Check Also

Elimina manchas negras del cuello, codo y axilas en 15 minutos con este remedio natural

Elimina manchas negras del cuello, codo y axilas en 15 minutos con este remedio natural ...

Loading...
Facebook