Home / Uncategorized / Piloto del avión del equipo Chapecoense, deja escalofriante mensaje en su Facebook antes del vuelo

Piloto del avión del equipo Chapecoense, deja escalofriante mensaje en su Facebook antes del vuelo

Piloto del avión del equipo Chapecoense, deja escalofriante mensaje en su Facebook antes del vuelo

Recientemente salió a la luz, un escalofriante o al menos, un extraño mensaje, al que algunos ven como profético por parte de Encina:

  • Aunque las causas del accidente que cobró la vida de 76 personas aún están bajo investigación y corren varias versiones, lo que ahora acapara la atención son las palabras publicadas por el piloto del avión en su muro de Facebook, justo antes del vuelo.
    Uno de los jugadores sobrevivientes del accidente aéreo sólo hizo una súplica que ahora estremece a todas las mujeres del mundo

    Gustavo Encina, de origen paraguayo, fue el piloto del nefasto vuelo en el que él también perdió su vida. A sólo 13 kilómetros de un lugar en el que podrían haber aterrizado de emergencia, el avión habría sufrido problemas eléctricos y se habría estrellado llevándose la vida y los sueños de 76 personas.

    Recientemente salió a la luz, un escalofriante o al menos, un extraño mensaje, al que algunos ven como profético por parte de Encina:

¡Buenos Días!

Sin Cristo, todos andamos atados, esclavizados por el mal. Andamos “encorvados” por algo. Jesús quiere liberarte de aquello que te ata y encorva. Acércate al Señor, ora con fe, obedécelo, y serás libre.

El mensaje ha recibido más de 9.000 reacciones, ha sido compartido casi 2000 veces, tiene más de 900 comentarios.

Mientras muchos de los comentarios son positivos y lo ven como a un hombre muy religioso que tenía a Dios en su corazón como lo dice una de las personas que escribió algo al respecto, otros se preguntan si fue profético.

  • Entre otros comentarios, hay uno de Rudy Morales, que dice:

    “Que error más grande que cometió este señor. Creo que no va a poder descansar en paz. Con tanto daño que provocó. Debió aterrizar, sí o sí. Con o sin permiso”.

  • Por otro lado un gran grupo de personas piden que dejen de juzgar

    Nunca sabremos por qué colocó ese mensaje en su página de Facebook justo antes del vuelo. Ni tampoco sabremos con exactitud cómo se dio todo y por qué se tomaron las decisiones que se tomaron.

    Las muertes son lamentables y no deja de ser una tragedia, pero si algo podemos aprender de esto, es que no es nuestro lugar el de juzgar a nadie. Nuestra única misión, en realidad es la de usar nuestra fe para pedir por los sobrevivientes y no envenenar nuestros corazones con ideas negativas de los hechos, cuando en realidad ninguno de nosotros estuvo allí.

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!
Fuente:familias.com

About htorres

Check Also

Esta mujer metió el dedo en la bebida que le ofrecieron. Cuando su esmalte de uñas cambió de color, llamó a la policía

Esta mujer metió el dedo en la bebida que le ofrecieron. Cuando su esmalte de ...

Loading...
Facebook