Home / Salud y Belleza / ¡CUIDADO CON ESTA NUEVA EPIDEMIA DE UN NUEVO VIRUS! PADRES ESTÉN ALERTAS, ESTOS SON LOS SÍNTOMAS…

¡CUIDADO CON ESTA NUEVA EPIDEMIA DE UN NUEVO VIRUS! PADRES ESTÉN ALERTAS, ESTOS SON LOS SÍNTOMAS…

¡CUIDADO CON ESTA NUEVA EPIDEMIA DE UN NUEVO VIRUS! PADRES ESTÉN ALERTAS, ESTOS SON LOS SÍNTOMAS…

Con la llegada del frio a muchos lugares comienzan a surgir los resfriados y nuevas enfermedades infecciosas que se contraen fácilmente porque el tiempo favorece mucho. Aun cuando los padres vacunen a sus hijos, estos podrían estar propensos a contagiarse porque ya las enfermedades suelen ser más fuertes.

Y precisamente existe una que está poniendo en alerta a muchas personas. Se trata de un virus resistente llamado “Estomatitis vesicular enterovírica con exantema”, conocida en muchos lugares como “mano-pie-boca”.

Los expertos mencionan que este año podría haber muchos más contagiados que antes porque al parecer lo que lo prevenía está dejando de funcionar.

Entérate abajo de cuáles son los síntomas, así de como podrías hacerle para que no aparezca en tus seres queridos o en ti.

chncdhahr0chm6ly9tyxjrzxrpdw0ucnuvd3aty29udgvudc91cgxvywrzlziwmtyvmtevmzfmzwzjmgu1nzbjyjm4njbmmme2zdrimzhjnjq5mgquanbn-prx-043682bc

Los síntomas son muy similares a los que aportan los resfriados, es decir, con fiebre y dolor de garganta. Aunque en este caso en las manos, pies y boca aparecen manchas rojizas que generan picazón, siendo esa la razón de poder distinguir este mal.

chncdhahr0chm6ly9tyxjrzxrpdw0ucnuvd3aty29udgvudc91cgxvywrzlziwmtyvmtevzwnjymm4n2u0yjvjztjmzti4mza4zmq5zjjhn2jhzjm0nc5qcgc-prx-bd3d43b2

Esta enfermedad está teniendo mucha atención porque se puede propagar fácilmente, y es que solo basta un apretón de manos, un beso o un estornudo de una persona que este enferma para poder contagiarse.

Los niños están más propensos a sufrir este tipo de enfermedades porque son menos cuidadosos y más en la escuela, lugar donde todo un salón pudiera contagiarse de manera fácil.

chncdhahr0chm6ly9tyxjrzxrpdw0ucnuvd3aty29udgvudc91cgxvywrzlziwmtyvmtevogzizgjmntu3m2ixogzhztkznzm2mtgwzjhkmde5n2euanbn-prx-b0ca3aac

Afortunadamente este virus es fácil de eliminar por el mismo cuerpo. Se tarda una semana o dos para hacerlo pero se recomienda visitar a un médico si se piensa que se tiene este mal.

Aquellas personas que tengan un sistema inmunológico débil, tardaran más en sanar y por eso es de vital importancia que visiten a un especialista.

chncdhahr0chm6ly9tyxjrzxrpdw0ucnuvd3aty29udgvudc91cgxvywrzlziwmtyvmtevztrkytnin2ziymnlmjm0nwq3nzcyyja2nzrhmze4zduzoc5qcgc-prx-27b88c05

Las normas de higiene también deben de ser seguidas en todo momento. Es decir, lavar las manos, desintoxicar cosas que han estado en público y ese tipo de cuidados entre otros.

chncdhahr0chm6ly9tyxjrzxrpdw0ucnuvd3aty29udgvudc91cgxvywrzlziwmtyvmtevytg3zmy2nzlhmmyzztcxzdkxodfhnjdinzu0mjeymmmxlmpwzwc-prx-aecf6c7a

Ten cuidado con esto, pues se está viendo y se va a ver más en muchos lugares de aquí en adelante.

 

Fuente:familiasdelmundo.com

About htorres

Check Also

¿QUÉ SUCEDE CUANDO USTED COME 3 HUEVOS ENTEROS CADA DÍA? USTED SE SORPRENDERÁ DE LO QUE LE HACE A TU CUERPO.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO USTED COME 3 HUEVOS ENTEROS CADA DÍA? USTED SE SORPRENDERÁ DE LO ...

Loading...
Facebook