Home / Salud y Belleza / El Famoso Cantante Daddy Yankee, Padece de una enfermedad Mortal Comparte y Oremos por la salud de El

El Famoso Cantante Daddy Yankee, Padece de una enfermedad Mortal Comparte y Oremos por la salud de El

El Famoso Cantante Daddy Yankee, Padece de una enfermedad Mortal Comparte y Oremos por la salud de El

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como como Daddy Yankee, es un cantautor de reggaetón y música urbana, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño que nació en Rio Piedras, área de San Juan, Puerto Rico. El famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee expreso en una entrevista a Despierta América que padece de Hipoglucemia, poca glucosa en la sangre, una forma de azúcar. Dijo que ha sido hospitalizado en varias ocasiones, semanas atrás, por aumento de presión sanguínea y problemas de hidratación.

Además reveló que para él esto no es nada nuevo ya que ha lidiado con la enfermedad por más de 10 años. En el programa Rojo Vivo, Daddy Yankee dijo: Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo.

Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio.

Los síntomas de la hipoglucemia incluyen hambre, temblor, mareos, confusión, dificultad para hablar y sensación de ansiedad o debilidad, reveló que esto le ha afectado emocionalmente y que saber que esto era tan grave lo tiene angustiado, dijo que está investigando más de su enfermedad y que llevará una dieta más rigurosa.

Fuente:cnnespanolnoticias.com

About htorres

Check Also

Cómo aclarar las axilas con ingredientes naturales

Cómo aclarar las axilas con ingredientes naturales Los remedios caseros se convierten en grandes aliados ...

Loading...
Facebook