Home / Curiosidades / Esta pareja tuvieron sixtillizos y 6 años más tarde mira lo que pasó ¡Pobre papá!

Esta pareja tuvieron sixtillizos y 6 años más tarde mira lo que pasó ¡Pobre papá!

Esta pareja tuvieron sixtillizos y 6 años más tarde mira lo que pasó ¡Pobre papá!

Mia y Rozzono son una pareja muy afortunada pero probablemente de las más agotadas que existen.

Como todos sabemos tener un hijo es todo un trabajo en sí mismo y cuesta balancear todas las responsabilidades de nuestra vida con esta nueva etapa: la de ser padres. Bueno, ellos tienen seis niños. Y no, no son 6 hijos que fueron teniendo gradualmente, son ¡sextillizos!

Los McGhee se casaron cuando ella tenía 18 y el tenía 19 años. Eran jóvenes pero ya estaban ansiosos por formar una familia. Intentaron hacerlo por 3 años sin lograrlo y luego tuvieron la suerte de quedar embarazados de gemelos. Lamentablemente estos bebitos murieron antes de nacer.

padre-sextillizo

Después de superar esa terrible pérdida, se pusieron nuevamente a buscar un bebé y en el 2010 tuvieron a sus sixtillizos!!!

Mia dio a luz a 6 perfectos y saludables bebés y como parte del festejo la familia tomó esta hermosa fotoque compartimos abajo.

portada-sixtillizos
Este año los niños cumplen los 6 y, además, la familia aceptó grabar un programa realitydonde contarán como es criar a 6 niños al mismo tiempo que se llamará “Growing Up McGhee”.

Para promocionar esta nuevo emprendimiento, la familia decidió recrear esa foto de 6 años antes hoy. ¡Miren cómo están!

sixtilluizoshoy-2

El pobre papá está un poco más aplastado que en la anterior, pero el resultado es igual de tierno y hermoso. ¡Me encantó su historia! ¿A ustedes? ¿Creen que podrían manejar sixtillizos?

Elijah, deja de jugar con la estufa! – ¡Isaac, ven para acá! – ¡Josiah, ¿ya terminaste de lavarte los dientes?! – ¡Madison, te estoy mirando, saca tus dedos de allí! – ¡Olivia, NO! – ¡Rozzono, ayuda a tu hermana a destrabarse de la silla!. ¿Te imaginas tener sixtillizos? Esa es la dura y tierna tarea que enfrenta la familia McGhee.

Así, que ya sabes, cuando te quejes de que tus tres hijos te dan mucha guerra, piensa en esta familia, y seguro que se te pasan todos los males. 

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos. Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas.COMPARTE!!!

Fuente:curioso87.com

About htorres

Check Also

Niña Muerta De 16 Años Da A Luz En Su Funeral. Cuando Abrieron El Ataúd…

Niña Muerta De 16 Años Da A Luz En Su Funeral. Cuando Abrieron El Ataúd… ...

Loading...
Facebook